Siempre que ponemos la tele está en anuncios, pero... ¿Que cadena emite más publicidad?
Pues la respuesta es contundente, TELECINCO es la que más emite y Antena3 la que menos.
El informe destaca que Telecinco se sitúa como la cadena con más
minutos de publicidad en este trimestre, con 205.2 minutos diarios y 40
'spots' más que el mismo trimestre de 2011; mientras Antena 3, con una
menor ocupación publicitaria (178 minutos), es la que mayor descenso ha
registrado, emitiendo 26 minutos de publicidad menos que el año pasado.
La Sexta proyectó 194.7 minutos; Cuatro, 190.0; La 1, 9.5 ;y La 2,
4.5 minutos al día. Antena 3 mantiene la posición que ya consiguió en el
primer trimestre como la cadena que mejor consigue mantener fiel a la
audiencia cuando llegan los cortes publicitarios, con solo un 25,8% de
volatilidad, en contraste con el 33,4% de Telecinco, el 31,6 de Cuatro o
el 40,3% de La Sexta.
La franja de prime time sigue siendo la que mejor convierte los
minutos de publicidad emitidos en minutos de publicidad vistos, de forma
que con sólo un 33% más de emisión de publicidad que en el tramo de
tarde, se consigue un 76% más de visionado, y con un 36% más de minutos
publicitarios que en la franja de mañana se logra un 80% más de minutos
vistos.
Ranking:
TELECINCO: 205,2 minutos
LASEXTA: 194,7 minutos
CUATRO: 190,0 minutos
ANTENA3: 178 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario